El Universal
Mientras se lleva a cabo la comparecencia del titular del IMSS, Daniel Karam, el organismo desplegó en su página web los datos solicitados por el IFAI
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) subió a su página de internet la información actualizada sobre los dueños de las guarderías bajo el sistema de subrogación.

El pasado 21 de junio, el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) solicitó al IMSS la divulgación de los nombres de las guarderías contratadas, la vigencia y esquemas de sus contratos, así como el monto que se paga por el servicio.

Mientras todavía se lleva a cabo la sesión de preguntas de la comparecencia del director del Instituto, Daniel Karam, ante la Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso, la información solicitada fue montada en su página web.

"Consciente de la relevancia de esta información y en atención a la demanda pública por conocer los nombres de los representantes y socios de estas guarderías, el IMSS ha resuelto ir más allá de lo que se requirió", se lee en sitio en internet.

En el listado se podrá encontrar, además de la información solicitada, los nombres de los representantes legales de las guarderías, los socios originales y actuales, así como los datos curriculares del director o directora de cada guardería.