Redacción Vanguardia
Saltillo, Coah.- La puesta en marcha de esta opción educativa, demuestra la confianza que existe en el sector empresarial respecto a la labor competente y calificada de nuestra casa de estudios, afirmó el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera, al inaugurar la maestría en administración de energía de la Facultad de Sistemas.
Esta maestría, es indicativo de que la UAdeC adopta su quehacer en cuanto a responder a las necesidades del ámbito laboral con nuevos perfiles profesionales y posgrados que atienden la actividad productiva del estado y del país, dijo Ochoa Rivera.

Reconoció a la comunidad de la Facultad de Sistemas y a su director, Eduardo Garza Martínez, por este logro que confirma el afán innovador y renovador de la misión institucional como formadores de recursos humanos.

El rector de la máxima casa de estudios, destacó que el programa de esta maestría cumplirá con las expectativas de los profesionistas que colaboran en el Grupo Industrial Saltillo, quienes ampliarán sus conocimientos y adquirirán los elementos que les permitirán mejorar la efectividad de sus programas de ahorro de energía.

Por su parte, el director de Recursos Humanos del Grupo Industrial Saltillo, Francisco Guzmán Alvarez, manifestó su reconocimiento a la UAdeC y a su rector Ochoa Rivera, por su decisión de apoyar este proyecto de vinculación.