MMAJunkie.com
LAS VEGAS - El nuevo campeón de WEC, Jose Aldo, ni se había aun probado su cinturón del título de peso pluma cuando la inevitable cuestión fue preguntada: "¿Quién es el siguiente?"
LAS VEGAS - El nuevo campeón de WEC, Jose Aldo, ni se había aun probado su cinturón del título de peso pluma cuando la inevitable cuestión fue preguntada: "¿Quién es el siguiente?"

"No hemos tenido esas discusiones aún, pero yo podría pensar que nosotros probablemente haremos que [Brown] regrese y se gane su nueva oportunidad por la contención del título," le dijo Harris a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com). "Nuestras divisiones son tan profundas y hay tantos hombres que están esperando en la linea para tener una oportunidad por el titulo, misma que ellos se han ganado y ellos son muchachos de alto nivel."

Aldo venció a Brown con un TKO en el segundo round en el evento principal del show televisado por Versus el miércoles. Pero mientras que Brown era favorito poseedor del título, la WEC ha mostrado con campeones previamente desbancados como Urijah Faber y Miguel Torres que, revanchas inmediatas no son una prioridad de la organización.

En su lugar, Harris y el realizador de peleas Sean Shelby va a tener que determinar si Manny Gamburyan, quien venció a Leonard Garcia el miércoles por la noche en una pelea que parecía tener "implicaciones del título," se ha ganado llegar hasta la cima. O tal vez el ganador de la pelea de Enero entre Faber y el compañero top contendiente Rafael Assuncao sea el siguiente en la línea.

"Yo tengo como dos o tres muchachos en mi mente ahora mismo de los cuales estoy hablando," dijo Harris. "Lo que nosotros vamos a hacer es sentarnos esta semana, nosotros vamos hablar de lo que pasó [el miércoles] y empezaremos a planear."

"En este momento, no hay nadie que se me ocurra. Yo voy a hablar con Sean Shelby y de hecho él será el que decidirá. Él probablemente hará eso en las próximas semanas y va a empezar a planear eso."

Con el WEC creando una lista en la división de peso pluma cada vez más profunda, Harris y Shelby no estarán careciendo de retadores para el cinturón del nuevo campeón. Y aunque victorias no esperadas pueden y comúnmente suceden en el deporte de las artes marciales mixtas, Harris dijo que él está impresionado con su más nuevo poseedor del título."

"Obviamente es MMA; y una de las cosas que yo he aprendido en MMA es que cualquier cosa puede suceder en un abrir y cerrar de ojos," dijo Harris. "Es por eso que yo amo el deporte. Cualquiera puede ganar en cualquier noche."

"Pero yo te digo que, después de las actuaciones de Jose, yo pienso que quien sea que vaya a pelearlo ahora, se tiene que preparar."