Notimex
San Luis Río Colorado, Son.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Procuraduría General de la República (PGR) incineraron hoy un total de 2 mil 697 kilogramos de drogas, entre marihuana, hachís y metanfetamina, en esta frontera.
En un reporte, la subdelegación local de la PGR indicó que la ceremonia oficial de quema se realizó en el campo militar del 22 Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado al este de San Luis Río Colorado.

En las instalaciones localizadas en el ejido Las Adelitas, se informó que lo incinerado fueron dos mil 651 kilogramos de marihuana, dos kilogramos de hachís y 44 kilogramos de metanfetaminas.

Los estupefacientes corresponden a los aseguramientos logrados en este municipio en coordinación por ambas instituciones durante las últimas semanas, anotó.

En particular los decomisos se lograron en el puesto de revisión militar Cucapá, que se ubica en el kilómetro 176.5 de la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado.

El evento fue encabezado por Brenda Lohr Peralta, subdelegada de Procedimientos Penales de la Procuraduría General de la República (PGR) en el noroeste de Sonora, y mandos militares.

Indicó que mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la PGR coadyuvan a la seguridad del país, además ratifican su compromiso con el pueblo de México.