Notimex
México.- Tras ser encasillada como una actriz de drama, Vanessa Bauche incursiona en la comedia al lado del productor y director Eugenio Derbez, en una mini serie de televisión que de manera tentativa se llama "La alegría del hogar".
En entrevista, la artista destacó que se trata de un proyecto con el apoyo incondicional de los directivos de Televisa, que se graba desde octubre pasado, con un reparto de primer nivel, encabezado por el mismo Eugenio Derbez, quien también actuará.

"Acepté este proyecto porque además de seducirme la propuesta, incluye la participación de actores como Arcelia Ramírez, Maya Zapata, Dani Perea, Mario Ivan Martínez, Gustavo Sánchez Parra, Fernando Peña, Humberto Elizondo, Arlette Pacheco y yo", explicó.

Bauche aseguró que este trabajo tiene un gran nivel, altamente profesional, donde la intención es mostrar un poco, con tintes de suspenso y humor negro, el mundo y el punto de vista de cinco trabajadoras domésticas, que cohabitan en una misma privada.

Señaló que actualmente trabaja en la conducción para canal 22, específicamente para "Corto circuito", un programa especializado en cortometrajes y video artes.

Además, dijo que acaba de empezar los ensayos de una obra de teatro titulada "La casa de las muñecas", bajo la dirección de Martín Acosta y que estrenará en la segunda semana de abril en en Centro Cultural Helénico.

La actriz comentó que empezará a conducir un programa por Internet, parecido al "Actor studio", en el que se trata de entrevistar a actores consagrados, un proyecto producido por la empresa Argos, que se llama "Martes de casa azul".

Esta emisión, agregó, tiene ya tres meses de ser transmitido, bajo la conducción de Ignacio Flores de la Gama, director de la escuela Casa Azul.

"Ahora le dieron un giro más jovial y sexy con mi persona, será un enfrentamiento con actores consagrados, y vamos a empezar con Nachito Guadalupe, un compañero actor de gran nivel, y si sigue por buen camino este proyecto de Internet, posiblemente se haga más adelante para televisión", resaltó.

Además, Bauche señaló que en enero pasado se estrenó su segunda película canadiense "Imitation", proyectada en Canadá a nivel nacional.

"Estamos en pláticas para un tercer proyecto con la empresa Atopia, con Federico Hidalgo, quien es el director y con quien he trabajado dos veces", concluyó.