Universal
Revisará con la empresa encargada de la venta de las entradas para el partido de ida de la final de futbol mexicano su distribución ante los reclamos de la afición
El director de Información y Relaciones Públicas de Pumas, Rodolfo González, informó que se investigará junto con Ticketmaster el destino de 20 mil entradas que se pusieron a la venta a partir del mediodía del pasado lunes.

En entrevista con el noticiario W Radio, conducido por Carmen Aristegui, el directivo del club universitario explicó que la empresa encargada de la venta de los boletos para el partido Pumas vs Atlante, a disputarse la noche del próximo jueves en el estadio Olímpico Universitario, informó que en un promedio de dos y media a tres horas se agotaron las entradas disponibles.

Explicó que el resto de las entradas al estadio, con capacidad para 63 mil espectadores, están destinadas a los aficionados que cuentan con un bono que adquirieron a principio de temporada y les da acceso a todos los partidos.

También aclaró que 4 mil entradas están destinadas para las porras con registro, de las cuales tienen un padrón.

Al ser cuestionado sobre la reventa que se presenta fuera del estadio, dijo que el club investigará y aplicará operativos conjuntos con las autoridades locales para combatirla.