Israel Bautista / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Los Industriales de Ramos Arizpe, a pesar de tener momentos de lucidez, no supieron aprovechar el terreno y perdieron su tercer encuentro en fila, al caer ayer 2-0 frente a Tigres de Sinergia Deportiva.
La quinta jornada del Clausura 2008 de la Tercera División de futbol sirvió para confirmar la situación del conjunto que dirige Julio César Jurado. Mejoró en su juego, pero no pudo con un rival felino que supo manejar mejor el choque y ganar por un considerado margen.

Este encuentro, celebrado en la cancha sintética del Estadio Jorge Castro Medina, fue observado por una buena cantidad de aficionados, quienes a pesar de ver perder a su equipo salieron contentos por el desempeño mostrado.

La primera anotación del compromiso se produjo al minuto 9 de iniciado el cotejo, al aprovechar un descuido de la defensa ramosarizpense, cuando Jovanni Galván perforó por la lateral, mandó un centro a la espalda de Misael Vázquez, quien consiguió un disparo cruzado para vencer al arquero local.

Esa fue la única anotación en la primera mitad, para la parte complementaria, Industriales salió más incisivo, pero sin lograr hilvanar una jugada de peligro.

Fue al 57 de tiempo corrido en que Tigres de nuevo aprovechó el descuido defensivo, al lanzarse el extremo derecho Misael Vázquez, quien logró centrar al corazón del área donde anticipa bien Alan Pulido, para vencer al arquero y marcar el gol de la victoria.

Industriales tuvo una clara oportunidad al 85, cuando el medio campista Samuel Guevara probó suerte de pierna derecha, en los linderos del área grande, pero su disparo fue desviado por el cancerbero felino.