Israel D. Bautista
Saltillo, Coah.- Concientes que por ser un equipo joven, que está en proceso de desarrollo, el cuerpo técnico de los Industriales de Ramos Arizpe trabaja para cerrar decorosamente en el Torneo Apertura 2007 de la Tercera División.
Luis Espinoza, táctico de la organización ramosarizpense, manifestó que a pesar de no tener buenos resultados en el presente campeonato, es un quehacer formativo el que están haciendo con este plantel netamente joven, que deberá acoplarse a partir de la próxima temporada.

Para el cuadro ramosarizpense no le resta otra solución ante sus siguientes rivales, que salir al campo a ejecutar su juego como en cada compromiso y tratar de amarrar los tres puntos en casa.

Lo que esta claro, es que será un partido difícil, los antagonistas de Industriales ya conocen el terreno, luego de que hace dos fechas atrás le sacaron un punto a los Halcones, con quienes empataron, tiene jugadores de calidad y es bastante activo.

El estratega no se muestra preocupado por los resultados, ya que este plantel se encuentra en franco proceso de desarrollo, aunque este fin de semana saldrán con la mentalidad de sumar los tres puntos, ante un equipo de respecto.

Luis Espinoza, continua trabajando y no descansará hasta que logre conjuntar un buen grupo de jugadores, para lo cual en cada entrenamiento, lo hace con todo y tratar de transmitir sus conocimientos a los elementos que muestran capacidad y virtud para asimilar rápido las tácticas.