Notimex
El perredista se entrevistó con los mandatarios de Guerrero, Zeferino Torreblanca, y de Michoacan, Leonel Godoy, quienes lo visitaron en la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática.
Ciudad de México.- El presidente nacional sustituto del PRD, Guadalupe Acosta, comenzó a reunirse por separado con gobernadores de su partido para formular propuestas que ayuden a solucionar el conflicto interno que vive el sol azteca.

Este lunes el político perredista se entrevistó con los mandatarios de Guerrero, Zeferino Torreblanca, y de Michoacan, Leonel Godoy, quienes lo visitaron en la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática ubicado en la colonia Escandón.

El pasado viernes informo que se reunió con el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y este jueves tiene previsto sostener un encuentro con el gobernador de Chiapas.

Al término de los encuentros, el dirigente sustituto informó que se avanza en el camino de las propuestas para solucionar la situación de crisis en la que se encuentra su instituto político, aunque no detalló cuales.

Referente a la renuncia que presentó con fecha el 9 de mayo José Borges a la Secretaría de Finanzas, se mostró tranquilo y reiteró que no pudo evitarse su dimisión por los compromisos contraídos con anterioridad por el perredista.

Explicó que sólo se solicito a Borges dejar a las gente que trabajó con esta área.