Notimex
Los Angeles, EU.- El cantante mexicano Alejandro Fernández inició su gira "Viento a favor" por Estados Unidos donde mostró un derroche de tecnología e hizo gala de su voz con canciones rancheras y baladas.
El intérprete de "Nube viajera" y "Me dediqué a perderte" aseguró que estaba feliz de estrenar su espectáculo ya que fueron muchas horas de trabajo y ensayos de más de 100 personas para ofrecerle al público su nueva producción.

Añadió que las tres presentaciones realizadas el pasado fin de semana en el Gibson Amphitheatre de Universal City, en la ciudad de Los Angeles California, con llenos totales, entregó el corazón pensando en sus seguidores.

"El Potrillo" regresó a esta ciudad cobijado de su más reciente álbum que da título a su gira, con un producción que incluye 100 metros cuadrados de pantallas, 120 luces, además de 25 personas en el escenario entre mariachis, coros y músicos.

Con un total de nueve fechas por la costa oeste de Estados Unidos, el cantante finalizará esta etapa de su gira el próximo 15 de septiembre en el Hotel Mandalay de Las Vegas, Nevada.

Alejandro Fernández celebrará las fiestas patrias en esa ciudad en donde, como ya es tradición, unirá su voz a la de miles de personas para dar el tradicional grito de independencia de México.

Además participará el próximo 29 de septiembre en el concierto benéfico que organizan Gianmarco y Claro a favor de los damnificados del reciente terremoto ocurrido en Perú, donde actuará junto a Juan Luis Guerra, Reily y Fonseca.