El Universal
Con gol de ventaja, Tigres maneja el partido
SAN NICOLAS DE LOS GARZA.-


20:05 En "El Volcán" ya inició el segundo tiempo, con unos Tigres que dominan el encuentro y las Chivas no encuentran cómo equilibrar la balanza.

En Morelia, Monarcas va ganando 2-1 a Santos en el medio tiempo, con dos goles de Miguel Sabah, el segundo al minuto 39; mientras que en Pachuca, Tuzos, también en el descanso, siguen venciendo 1-0 al Necaxa.

19:36 Pedro Benítez remata de cabeza un centro de Lucas Lobos, tras un tiro libre cobrado por la izquierda de los Tigres.


19:32 En el "Huracán" de la ciudad de Pachuca, los Tuzos vencen 1-0 al Necaxa desde el minuto dos de acción, con gol de Christian "El Chaco" Gimánez.

En el Morelos de la ciudad de Morelia, Monarcas y Santos van 1-1. Los goles fueron, por parte del cuadro local, de Miguel Sabah al minutos tres; mientras que el empate cayó tres minutos después, por conducto de Christian Benítez.



19:18 En un tiro de esquina, Omar Bravo marca gol de Cabeza, pero el árbitro Héctor Gómez vio alguna falta y marca, para invalidar la jugada.



19:15 Xavier Báez, de las Chivas, entra fuerte sobre la humanidad de Omar Bravo, cuando el delantero de Tigres intenta penetrar al área por el costado de la izquierda.

19:05 En la Sultana del Norte, el duelo entre Tigres y Chivas luce parejo, con pocas llegadas y el juego se centra en el medio campo.



18:52 Los jugadores de Tigres y de Chivas ya calientan sobre la cancha del estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, que luce una magnífica entrada para ver este partido que promete muchas emociones.

Guadalajara está urgido de puntos, para evitar que América y Tecos, sus más cercanos perseguidores en el Grupo Dos lo superen, mientras que Tigres, bajo la dirección técnica de José Pekerman, necesita la victoria a como dé lugar, para alejarse de la zona de descenso en la que se encuentra muy comprometido.

Un atractivo extra en el cotejo es el duelo que sostendrá el delanterio de Tigres, Omar Bravo, quien busca marcar su primer gol en su retorno al futbol mexicano, tras su paso por España con el Deportivo La Coruña, y sus ex compañeros del Rebaño Sagrado.