Notimex
Señala Martí Batres, líder de esa corriente, que entre los principales objetivos se encuentra hacer del sol azteca un partido de oposición firme frente al gobierno federal
La corriente Izquierda Social del PRD inició la campaña denominada "Rescatar al partido, para rescatar el país", a fin de reforzar a esa institución política ante otras corrientes ideológicas.

El dirigente de esa expresión, Martí Batres Guadarrama, expuso que para cambiar el rumbo de la nación y enfrentar los desafíos se necesita una izquierda opositora, con un fuerte posicionamiento social, "es decir, una nueva orientación en la línea del PRD".

En conferencia de prensa, informó que esta campaña del Partido de la Revolución Democrátiva (PRD) consta de 20 mil volantes que se repartirán casa por casa en las 16 delegaciones del Distrito Federal.

Batres comentó que ante el próximo Congreso Nacional, la discusión no puede quedarse en los órganos dirigentes; la "reforma puede venir de abajo, pues son muchos los casos que demuestran que son las bases las que mandan y los que pueden realizar hazañas inimaginables".

La ruta que seguirá esta campaña consta de 10 puntos, entre ellos hacer del PRD un partido de oposición firme frente al gobierno federal.