Notimex
Será nombrada en septiembre embajadora de la comunidad homosexual de EU
México, D.F. .- La actriz y cantante Lucía Méndez iniciará el próximo domingo su gira Reina de reinas, que la llevará por diversos bares gays de Estados Unidos, mientras en septiembre será nombrada portavoz y embajadora de la comunidad homosexual de ese país.

La Reina de reinas, apodo con el que los gays de la Unión Americana nombraron a Méndez, ha preparado un espectáculo que promete categoría, elegancia y glamour. En éste, la artista, quien hace poco participó en la serie Mujeres asesinas, combinará canto y baile acompañada de un grupo de bailarines.

La producción de este show que se presentará durante septiembre en clubes de Dallas, Texas; Miami, Florida; Chicago, Illinois y algunas ciudades de California, está a cargo de Joe Granda y Abraham Méndez, así como Jamie Awad en la promoción.

El punto de partida de este show fue el pasado 10 de agosto en Miami, en el que se realizó un homenaje para Méndez con cuatro participantes transformistas, quienes se mostraron caracterizados como la cantante.

Por otro lado, el próximo 2 de septiembre la legendaria actriz dará una conferencia de prensa con los líderes de la comunidad lésbico-homosexual, bisexual y transgénero en Florida, donde se discutirá la preocupación que ocasiona el rechazo manifestado hacia estas personas.

Según un comunicado, en esta ceremonia se definirá a Méndez como portavoz y embajadora de este sector social que presenta poca aceptación por parte de la gente.

Lucia Méndez manifestó su agradecimiento con esta comunidad al elegirla y coronarla como Reina de reinas, al señalar que con el cariño demostrado por parte de los gays ha tenido la oportunidad de acercarse a los jóvenes con esta condición sexual.

A la par de sus actuaciones, la artista prepara su primer álbum de ritmos techno y dance que incluirá muchos de sus éxitos.