Notimex
Zacatecas.- El cantante Pepe Aguilar inició las grabaciones de su nuevo video en la rinconada de la Catedral Basílica de esta entidad y que tendrá un concepto "Cien por ciento mexicano", como se titula su nueva producción discográfica.
En entrevista expresó que este tercer sencillo, bajo la dirección de Alexis Gudiño, se lo dedica a su padre con mucho cariño y a Zacatecas, que es por lo que decidieron que se grabara en esa ciudad.

Comentó que "estoy orgulloso de mi estado, de esta ciudad, de lo que ofrece y lo quiero mostrarle al mundo (..) por nuestra carrera nos ven por todo el mundo", por lo que aprovechará para promocionar a Zacatecas por Estado Unidos y Europa.

Indicó que por el momento se encuentra en la promoción de su discografía número 18 de su carrera titulada "Cien por ciento mexicano", y el video del tercer sencillo estará listo para el mes de febrero.

Respecto al homenaje que le realizarán a Antonio Aguilar, dijo que este reconocimiento a su padre es un "orgullo tremendo, por lo que estamos agradecidos con este estado y con la gobernadora, con todas sus iniciativas y comprometidos con Zacatecas".