El Universal
Ambos mandatarios recibieron a la prensa por breves segundos, ante quienes posaron de pie y se saludaron para permitir un par de fotografías
En el salón número 9 del Instituto Cultural Cabañas ya dio comienzo la reunión bilateral entre el presidente Felipe Calderón y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper.

Ambos representantes gubernamentales recibieron a la prensa por breves segundos, ante quienes posaron de pie y se saludaron para permitir un par de fotografías.

Acompañan a Calderón en este encuentro la canciller Patricia Espinosa, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont; el secretario del Trabajo Javier Lozano, el de Medio Ambiente Rafael Elvira Quesada, el embajador Francisco Barrio y la jefa de la oficina de la Presidencia, Patricia Flores Elizondo.

En la comitiva de Harper están el ministro de seguridad Pública, Peter Van Loan; el ministro de Estado para asuntos exteriores Peter Kent, el subsecretario para Gabinete Política Exterior y Defensa, Claude Carriere, y el secretario principal de la oficina del primer ministro Ray Novak.