Notimex
México.- Familiares de los trabajadores que murieron en el derrumbe en la mina Pasta de Conchos en Coahuila se instalaron en plantón frente a las oficinas de la empresa minera Grupo México S.A. de C.V. para exigir el pago completo de su indemnización.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que los inconformes se ubicaron en el número 300 de Campos Elíseos, colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

En ese sitio colocaron varias casas de campaña así como carteles y mantas donde exigen el pago completo de su indemnización, servicios médicos y el rescate de los cuerpos de los trabajadores que murieron en la mina.

La SSPDF informó que hasta ahora los inconformes no ocasionan mayores problemas a la circulación y tampoco bloquean las entradas al referido inmueble.

No obstante, la policía capitalina recomendó a los automovilistas tomar precauciones si circulan por la zona, ya que los manifestantes podrían efectuar una marcha con dirección a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ubicada en Periférico Sur.