Moscú, Rusia.- El Inter de Milán remontó ante el CSKA en Moscú, donde se impuso por 2 goles a 1 con dianas de los argentinos Hernán Crespo y Walter Samuel, este martes en partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones de fútbol por el Grupo G.
Los campeones de Italia escalaron a la primera plaza del grupo, con seis puntos en tres partidos, dos de ventaja sobre el Fenerbahçe turco, que juega en Eindhoven ante el PSV. El CSKA Moscú continúa colista con un punto.

Los goles de los argentinos Hernán Crespo (52) y Waltuer Samuel (80) en la segunda mitad dieron la vuelta a un partido que se puso cuesta arriba para el club italiano a la media hora de juego, cuando el brasileño Jo (32) abrió el marcador después de recibir un centro de su compatriota Daniel Carvalho.

El sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo ocasión de empatar a cinco minutos para el descanso, pero el guardameta del CSKA Veniamin Mandrykin despejó su cabezazo a la salida de un córner.

Pero seis minutos después de pasar por vestuarios, Crespo aprovechó una confusión en la defensa del CSKA para colocar el 1-1.

Los visitantes, animados por el empate, buscaron el gol de la victoria, pero desperdiciaron todas sus oportunidades hasta el minuto 80, cuando Samuel cabeceó a la red un lanzamiento directo del portugués Luis Figo, que jugó su partido 100º en Liga de Campeones.