El Universal
Sergio Hank Krauss, hijo del empresario y político Jorge Hank Rhon, acudió a declarar al ministerio público de Tijuana después de que su pareja falleció por una herida de bala
Tijuana, BC.- Un hijo del empresario priísta Jorge Hank Rhon se encuentra bajo investigación por el fallecimiento de una mujer a consecuencia de heridas de arma de fuego, informó una fuente policíaca.

Sergio Hank Krauss, el joven involucrado, acudió a declarar la madrugada de este sábado ante el Ministerio Público, al parecer en compañía de su padre, ex-alcalde de Tijuana y ex-candidato a la gubernatura de Baja California.

De acuerdo con la información, un policía ministerial con quien la fallecida había mantenido una relación amorosa, también está siendo investigado, pues no se ha establecido quién disparó en su contra.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado cuando Hank Krauss llevó a la joven a un hospital privado herida de bala, pero debido a la gravedad de su estado, murió.

La madrugada del sábado, el joven acudió a declarar ante el MP del fuero común, al parecer en compañía de su padre, propietario del grupo de apuestas Caliente.