Notimex
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investiga el ataque que costó la vida a un agente de la policía municipal y lesiones a otros tres, ocurrido el pasado domingo al oriente de la ciudad.
En un comunicado, la fiscalía estatal informó que al filo de las 16:15 horas del domingo, un grupo armado que viajaba en al menos dos unidades, atacó a los oficiales que patrullaban la colonia Terrazas del Valle.

Informó que el nombre del oficial fallecido era Leonardo Balcazar Gómez, de 38 años, quien recibió varios impactos de bala en la región pectoral, que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.

Los oficiales heridos son Sergio Antonio Cervantes Llamas, de 34 años; Dolores Roxana Castro Machado, de 27, y Sergio Antonio Avilés Córdova, de 31, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos donde les brindaron los primeros auxilios.

Como parte de la investigación, la PGJE reportó el hallazgo de un vehículo Dodge Grand Caravan verde, con matrícula 4KLM136, el motor encendido y el vidrio posterior estrellado; vehículo en el que se encontraron 11 casquillos percutidos calibre 7.62.

También hallaron un Jeep Grand Cherokee verde, con placas 6FIC793, con el vidrio posterior y los laterales estrellados, y en su interior siete casquillos calibre 223, ocho 7.62, así como dos tiros útiles de este último calibre.