En Nuevo Leon fueron detectados hombres armados, a bordo de camionetas de lujo, que recorrían las casillas de votación.
Juan Carlos Ruiz, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) informó de la irregularidad en los centros de votación del municipio de Juarez, en la colonia Monte Cristal.

Las personas que no habían sido identificadas viajaban a bordo de tres camionetas una Ford Lobo roja y una blanca una negra, se dedican a recorrer las casillas y los votantes estaban amedrentados porque traían consigo armas largas.

A parte de esa irregularidad en la Comisión Estatal Electoral el representante del Partido Revolucionario Institucional, Edgar Romo manifestó su inconformidad por unas llamadas que el PAN seguía realizando a algunos domicilios de ciudadanos para pedir que los favorecieran con su voto.

Las llamadas eran con la voz del conductor Adal Ramones, quien conminaba a la ciudadanía a votar por el aspirante albiazul a la Gubernatura del estado, Fernando Elizondo Barragán.

En la misma denuncia coincidieron los representantes del Partido Convergencia, quienes dijeron que los mensajes se recibieron tanto durante el mismo día de los comicios como uno anterior.

Mientras en algunas colonias se recibió el reporte de que se estaba pagando a los votantes una suma de 350 pesos porque emitieran su sufragio a favor de los candidatos del PRI.

Por otra parte, se recibió el reporte de la detención de dos personas que fueron llevadas a las instalaciones de Seguridad Pública del estado por estar realizando proselitismo a favor de sus respectivos partidos afuera de donde estaban instaladas dos casillas de votación.

En el primero de los casos, Enrique Navarro Mata, de 34 años de edad, representante del PAN en una casilla de la colonia Independencia fue arrestado cuando presuntamente ofrecía dinero a cambio de que sufragaran a favor de su partido.

Mientras que también trascendió la detención de Luis Armando Enríquez Benítez, de 27 años de edad, se debió a que viajaba a bordo de un vehículo con altavoces
con propaganda a favor de Rodrigo Medina, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos por Nuevo León.

Los sucesos se registraron en la colonia Valle del Mirador por donde se desplazaba Enríquez Benítez, en su unidad.