El volante se siente entusiasmado por jugar este decisivo encuentro<br>Foto: AP
Notimex
Hay que trabajar el partido del sábado porque Monterrey sabe que con un gol (en contra) está fuera y habrá lapsos en los que trate de proponer, reconoció
El encuentro del sábado será muy cerrado, adelantó hoy Angel Reyna,mientras Israel Martínez advirtió que no deberán desbordarse en su afánpor remontar el global de 0-1 que favorece a Monterrey sobre América,en la ronda de cuartos de final por el campeonato del futbol mexicano.

"Hay que trabajar el partido del sábado porque Monterrey sabe que conun gol (en contra) está fuera y habrá lapsos en los que trate deproponer, pero también de echarse para atrás", dijo Reyna.

Aunque para él lo más importante es lo que haga Aguilas en la canchadel Estadio Azteca, fue inevitable tener palabras para Rayados: "Elrival también cuenta y hace buenos partidos. Es un
equipo completo y en la temporada regular que jugamos acá fue un buen encuentro táctico"

En lo personal, el volante se siente entusiasmado por jugar estedecisivo encuentro y dijo que "fui a la banca por una lesión y no porbaja de juego. No sé si vaya otra vez a la banca, ya que estoy
preparado para todo".

Respecto de la ratificación de Jesús Ramírez en la dirección técnica deAguilas, respondió que "ha hecho buen trabajo, no hay por qué demeritareso, pero ésa es decisión de la directiva y nosotros estamos contentoscon Chucho. A nosotros no nos tiene que preocupar eso, es cuestión dela directiva".

En cuanto a supuestas fricciones en el vestidor de jugadores con eltécnico, bromeó: "El vestidor está perfecto, los peleados somos elJagger y yo. En este momento estamos plenos y conscientes de lo quetodos queremos".

A su vez, el "Jagger" Martínez declaró que "no hay que desbordarnosporque puede ser malo para nosotros" en ese afán por marcar el gol quele dé a las Aguilas el triunfo y el pase a
semifinales.

"Debemos tener mucho cuidado, estar muy atentos, sabemos que ellosvendrán a hacer su partido, pero confío en mis compañeros porque sé quetienen mucha capacidad", declaró.

Observó que en el primer encuentro desarrollado en la cancha delestadio Tecnológico "no propusieron mucho y acá menos, y nosotros atratar de tener el balón, no desconcentrarnos y eso es para lo quetenemos que trabajar durante el encuentro".

Martínez comentó que trae una molestia en una de sus rodillas y aunqueel martes hizo trabajo especial, este miércoles ya trabajó casi alparejo de sus coequiperos en las instalaciones de Copa.