El Universal
México, D.F.- Insiste Andrés Manuel López Obrador en no reconocer a Felipe Calderón como Presidente de la República, pues asegura que en el proceso electoral de 2006 hubo fraude.
El ex candidato calificó a Calderón Hinojosa de "reverendo ladrón", "espurio" y "presidente impuesto". Afirmó que "jamás voy a reconocerlo".

Miembros del PRD como Cuauh-témoc Cárdenas, líder moral de ese instituto político, y Ruth Zavaleta, presidenta de la Cámara de Diputados, aceptaron con anterioridad la figura de Presidente constitucional en la persona de Felipe Calderón.

Sin embargo, el ex candidato presidencial reiteró que el propio Calderón está consciente de que arribó a la Presidencia mediante un atraco y un fraude, con la complicidad de Vicente Fox y de "una minoría rapaz, que no quiere perder privilegios y que quiere devorarse al país".

De gira por Veracruz y Puebla, precisó: "Todo el sistema de defraudación lo hizo un sinvergüenza: el cuñado de Calderón, Hildebrando Zavala, porque tuvo a su cargo el manejo del padrón electoral a nivel nacional".

En Los Pinos, expresó el tabasqueño, opera la mafia más peligrosa del mundo, por encima de la siciliana o la de Al Capone: "La encabezan Felipe Calderón y el grupo que contribuyó en el fraude electoral de 2006". Dijo que domina, actúa con impunidad y saquea al país.