Jane Fonda
Hablar de Jane Fonda, es referirse a una de la máximas instituciones del cine hollywoodense, quien a sus 71 años y con dos premios Oscar en su haber, continúa dando mucho de qué hablar, tal y como lo hizo recientemente durante la entrevista que otorgó al diario alemán Bild, donde aseguró que a pesar de los achaques de la edad, no le gustaría volver a ser joven, ya que el mejor sexo se da después de los 70 años de edad:
"Tengo 71 años y físicamente no me encuentro tan bien desde que tengo dolor. Pero estoy más feliz, el sexo es mejor y entiendo la vida mejor. Por lo que no quisiera ser joven otra vez", relató la también activista política, quien vive un tórrido romance con el productor musical Richard Perry y quien en la actualidad se recupera de una operación de columna, intervención que lejos de desanimarla, le alimentó sus ilusiones de escalar el Himalaya.

"He necesitado una operación de columna, una rodilla nueva y una cadera hecha de titanio. Necesitaba tenerlo todo reparado porque quiero escalar el Himalaya y a 8 mil metros mi cuerpo tiene que correr sin problemas", concluyó.