Murió asesinado a balazos Marco Antonio Ontiveros Banda, jefe de seguridad del sistema Penitenciario de Puente Grande. Foto: Archivo/ Vanguardia
El Universal
La agresión a Marco Antonio Ontiveros Banda, jefe de seguridad del sistema Penitenciario, ocurrió en la colonia San Isidro al Oriente de la Zona Metropolitana
Guadalajara, Jalisco.- Cuando salía de una reunión con abogados al oriente de Guadalajara, murió asesinado a balazos Marco Antonio Ontiveros Banda, jefe de seguridad del sistema Penitenciario de Puente Grande.

Gustavo Ortiz, comandante de la policía de Guadalajara, reportó que la agresión al funcionario ocurrió en la calle de Felipe Angeles casi al cruce con Emilio Rabasa, en la colonia San Isidro al Oriente de la Zona Metropolitana.

"Nos reportaron que salía de una reunión con abogados y antes de abordar la unidad oficial que tenía a su cargo fue interceptado por un sujeto que le hizo varios disparos." informó.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses advirtieron que a simple vista el cadáver presenta tres impactos de bala por la espalda.

En el lugar quedaron castillos calibre 9 milímetros. De los agresores, testigos declararon que escaparon en un auto Ibiza azul escoltado por una camioneta pick up.