Dicen que Aniston no quita el dedo del renglón con Brad. Foto: Archivo Vanguardia
El Universal
Se dice que la actriz está tratando de arrebatar a Pitt de las manos de Angelina Jolie
CIUDAD DE MÉXICO.  Hace más de cinco años que terminaron su relación, pero Jennifer Aniston no olvida a Brad Pitt y desea recuperarlo.

Según el sitio entertainmentandshowbiz.com, Aniston y Pitt tuvieron un encuentro hace semanas que arruinó el cumpleaños de Angelina Jolie.

Aniston está decidida a arrebatar a Pitt de las manos de Angelina y hasta ahora se ha ganado muchas simpatías, pues es vista como la víctima en ese triángulo amoroso.

En 2005 Aniston y Pitt terminaron su relación, poco después de que él fuera visto tomado de la mano de Jolie durante la filmación de Sr. y Sra. Smith.

Se dice que durante los descansos del rodaje, Jolie se paseaba desnuda para atraer a Brad y fue ella quien divulgó los rumores de que Pitt y Aniston se habían separado por la negativa de esta a tener hijos.

Ahora, Jennifer ha comenzado a frecuentar todos los lugares que ella y Pitt solían visitar cuando eran pareja y se espera que tengan un nuevo encuentro.

Sobre Jolie trascendió que se enteró del encuentro entre Brad y Aniston, por lo que le advirtió a su pareja que no le presente sus hijos a Jennifer.