Foto: Vanguardia/Especial
Radio Fórmula
La cantante y juez del programa "La Voz Mexico" Jenni Rivera anunció mediante un breve comunicado que se divorcia del beisbolista Esteban Loaiza luego de dos años de matrimonio
México, DF. La cantante y juez del programa "La Voz Mexico" Jenni Rivera anunció mediante un breve comunicado que se divorcia del beisbolista Esteban Loaiza luego de dos años de matrimonio.

En el programa radiofónico de Javier Poza "La Fórmula Perfecta" se precisó que la cantante anunció la separación de Loaiza lo cual "no es un fracaso" y asegura que la decisión es para "mejorar y salir adelante".

Reconoció que la decisión "es algo muy difícil por lo que pido respeto y comprensión.

La demanda de divorcio se interpuso el pasado lunes 1 de octubre por situaciones irreconciliables entre ambas partes, pero que, de acuerdo con la cantante mantendrán en privado.

En el comunicado que se difundió, precisa que "a los largo mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Entiendo que las palabras que aquí se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro".

Se comprometió con sus seguidores a dar "el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios".

Pidió a los medios de comunicación que "entiendan que no quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo".

Dijo que para ella "no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho. esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados por lo que les pido respeto y comprensión".