José Reyes
Saltillo, Coah.- El diputado federal Jericó Abramo defendió su postura de votar en contra del aumento a la gasolina y admitió que rompió "la línea delgada de la famosa orden del coordinador parlamentario".
Abramo Masso fue uno de los tres diputados federales que votó en contra en lo general y en lo particular del aumento gradual del 5.5 por ciento del combustible.

Aceptó que por error inicialmente votó a favor, pero que minutos después corrigió el sentido de su postura y no al día siguiente, como lo declaró el senador Ernesto Saro.

Abramo Masso comprobó sus palabras al entregar a Vanguardia una copia de la Gaceta Parlamentaria donde se lee que cambió el sentido de su voto en contra de la propuesta.

Agradece confianza

"Agradezco la confianza que me dan los saltillenses, pero ahorita estoy trabajando como diputado, me faltan un año y 11 meses para terminar y tengo que cumplir mis compromisos de legislar", dijo Abramo Masso.


El 44% lo apoya

El legislador federal por el distrito IV de Coahuila, se refirió así a la encuesta de Vanguardia en la que un 44 por ciento de los saltillenses lo consideran como el mejor candidato a la alcaldía.