El Universal
Los Angeles, EU.- Jennifer Lopez y Marc Anthony ofrecieron ayer martes una conferencia de prensa desde Nueva York para inaugurar "ING Presenta a Jennifer Lopez y Marc Anthony En Concierto" en la escuela PS36 Union Port School del Bronx.
JLo y Marc iniciarán juntos una gira de conciertos por varias ciudades del mundo para presentar sus respectivas producciones discográficas.

El evento también se dedicó a las campañas ING Run for Something Better y Lazos Anaranjados, que apoyan programas comunitarios y escolares para niños.

El poder estelar y las hazañas interpretativas que aportarán Lopez y Anthony a la gira son insuperables.

No teme al bisturí

Jennifer Lopez aseguró estar a favor de la cirugía estética y aunque ahora no le hace falta, no descarta realizarse alguna operación en el futuro.

JLo admitió que está preparada para someterse al bisturí "cuando su apariencia se marchite con el paso de los años", según informa el periódico "El País" en su página de Internet.

Lopez hizo esas declaraciones para un programa de radio de la BBC en la Gran Bretaña, en donde declaró que no descarta las operaciones y no juzga a quien se las ha realizado. "No sabes cómo te sentirás cuando tengas cierta edad", dijo la actriz.

Sobre la próxima gira que realizará con su esposo Marc Anthony, reveló que aún no se han puesto de acuerdo sobre las canciones que interpretarán.

Da su voz a Santana

A la lista de colaboraciones de Carlos Santana se suma Jennifer Lopez , quien interpretará a lado del guitarrista el tema "This Boy's Fire", desprendido de lo que será la nueva producción "Ultimate Santana", antología del artista que saldrá a la venta a partir del 16 de octubre.

"This Boy's fire" fue escrita por Steve Morales, Sean Garret y Baby Bash. Otros de los temas que los seguidores del guitarrista mexicano podrán disfrutar son: "Into the Night" con el cantante de Nickelback, Chad Kroeger e "Interplanetary Party". Además de una versión de "The Game of Love", en la que ha contado con la participación de Tina Turner, y con la que ya obtuvo mucho éxito acompañado por Michelle Branco, en 2002.

Con este disco, Santana recorrerá algunos éxitos de los discos "Shaman" y "Supernatural", así como algunos de sus trabajos anteriores.