Antonio Santos (Con datos de Bernarda Muñoz)
Poca actividad taurina se registró este domingo en cosos del interior del país,sobresaliendo el triunfo de la inauguración del serial novilleril en Aguascalientes y la despedida de Eloy Cavazos en Río Grande, Zacatecas.

En Río Grande, Zacacatecas
Entrada tres cuartos, Toros de Celia Barbabosa, buenos. Eloy Cavazos, dos orejas y vuelta al son de las golondrinas y Ricardo Medina, bronca y dos orejas con petición de rabo.
El rejoneador Miguel Urquiza no actuó debido a que el camión que transportaba sus caballos tuvo un accidente y en su lugar mató a su toro el zacatecano Jorge Delijorge que fue ovacionado.

En Aguascalientes
Inauguración de la temporada de novilladas en la plaza San Marcos. Entrada media plaza. Novillos de Jorge de Haro, cumplieron con palmas en el arrastre al tercero. Arturo Saldivar, silencio y saludos; Luis Conrado, dos avisos y oreja con petición de la otra y Alfredo Nava, aviso y silencio.
Incidencias: Conrado en su segundo, al torear de capa fue empitonado recibiendo una cornada en el glúteo derecho de aprox. 15 cm. y un puntazo en la bolsa del escroto como de 5 cm. Fue trasladado a la Clínica Guadalupe para ser intervenido por el Dr. González Careaga.

En Acapulco
Entrada tres cuartos. Toros dos de Bernaldo de Quiros y dos de San Isidro, buenos. Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y vuelta, y Gastón Santos vuelta tras petición y dos orejas. Salió en hombros.

En San Luis Potosí
Corrida de rejoneadores. Entrada lleno. Toros cuatro de Rancho Seco que fueron buenos y dos de Xajay, uno bueno y uno regular. Rodrigo Santos, ovacionado y dos orejas con petición y ovacionado, y el portugués Rui Fernandes, oreja ovacionado y oreja. Ambos caballistas salieron en hombros.

En Tecomatlán, Puebla
Corrida mixta. Entrada lleno. Toros de Juan Huerta, buen juego. "El Zapata", vuelta y oreja, y el novillero Jorge López "El Espartano", vuelta y oreja.