El Universal
El defensa español se comprometió a reforzar la línea defensiva del equipo colchonero, la cual fue criticada por su falta de coordinación
Madrid, España.-El defensa español Juanito llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para jugar la próxima temporada con el conjunto colchonero, donde se comprometió a dar lo mejor para el equipo.

"Hay una buena base, por lo que no creo que este club deba hacer muchos fichajes. Tanto Real Madrid como Barcelona parten como favoritos, pero siempre hay equipos que logran dar la talla. Nosotros no tenemos que renunciar a nada. También tenemos nuestras opciones en la Copa del Rey y la Liga de Campeones", dijo el nuevo jugador rojiblaco.

El defensor dejó en claro que su función será el de aumentar el nivel de la línea defensiva, la cual fue severamente criticada durante la temporada aterior.

"Los primeros defensas son los atacantes. Teniendo un buen espíritu en el equipo se puede conseguir mejorar la estadística defensiva", manifestó. "Me encanta Madrid. Es el centro de comunicación de España y aquí encuentras de todo".

Finalmente, destacó la comtetividad que habrá en la Liga española después de las contrataciones bomba del Real Madrid, sumado a la aplanadora azulgrana que conquistó todo lo que disputaba.