Redacción Vanguardia.com.mx
Fox Sports en Español y Power Challenge ofrecerán juegos en línea para fanáticos del fútbol
LOS ANGELES, EU.-El canal de televisión deportivo de habla hispana en Los Estados Unidos, Fox Sports en Español anunció este viernes un juego 3D para Internet llamado Power Soccer(R).

Con ello la empresa expande la forma en la que los fanáticos pueden interactuar con sus equipos de fútbol favoritos, un juego desarrollado con gran calidad por Power Challenge para el Internet.

El juego puede ser utilizado por múltiples jugadores y forma parte de una propuesta integral de sus ofertas online, de transmisiones y publicidad donde los usuarios construyen, personalizan y juegan con sus propios equipos de fútbol en encuentros frente a frente y en vivo con otros jugadores alrededor del mundo.

Además los jugadores virtuales pueden unirse a sus equipos nacionales y del Premier League favoritos en la Zona de Fanáticos Power Soccery luego jugar Campeonatos de Copa contra otros fanáticos para ganar trofeos para sus equipos favoritos.

Power Soccer fue integrado en el sitio de Internet de Fox Sports en Español, foxsportsla.msn.com, el sitio web de ambas marcas puede ser encontrado en foxsportsla.msn.com/virtual.

"Esta es una gran victoria para nuestros usuarios y anunciantes que buscan llegar a los fanáticos del fútbol", señaló David Sternberg, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Fox Sports Internacional.

"Nuestro espacio televisivo sigue creciendo dentro de la audiencia hispana en los Estados Unidos y Power Soccer(R) nos permite llevar a nuestra audiencia en línea a conocer nuestro gran contenido y experiencias de entretenimiento, así como también redirigir el interés de los usuarios en línea, que les gusta el fútbol y los juegos, a disfrutar de la mejor cobertura a través de nuestra pantalla", añadió Sternberg.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Fox Sports en Español y ampliar la experiencia total del fútbol para los usuarios en todo el mundo", dijo Johan Christianson, Presidente de Power Challenge.

"En los próximos meses, vamos a crear torneos únicos en su tipo, que coincidirán con las transmisiones televisivas del mundo real, dando así a los usuarios la posibilidad única de seguir la acción en la televisión y al mismo tiempo poder participar a través del Internet", concluyó Christianson.

Con más de 240 millones de visitas hasta la fecha, se espera que este nuevo activo online, Power Soccer, atraiga a los usuarios en línea de manera importante.