Notimex
Con el respaldo de su público, el seleccionado nacional de México iniciará este miércoles aquí ante su similar de Trinidad y Tobago su participación en la eliminatoria Sub-17 de Concacaf, en busca de uno de cuatro boletos para Nigeria 2009.
Tijuana.- Bajo las órdenes de José Luis González China, la oncena mexicana tendrá ante los trinitarios su primer compromiso a partir de las 16:00 horas en el estadio Caliente, casa del equipo local Xoloitzcuintles, que busca su ascenso a la división grande del futbol mexicano.

La selección azteca arribó desde la semana pasada a Baja California para aclimatarse y estar en condiciones de buscar entre las ocho escuadras, uno de los cuatro boletos que estarán disponibles para la Copa del Mundo del 24 de octubre al 15 de noviembre en Nigeria.

Antes del duelo entre México y Trinidad y Tobago correspondiente al Grupo B, a las 13:30 horas, se enfrentarán las escuadras nacionales de Guatemala y Costa Rica, que conforman el mismo sector de la competencia.

La eliminatoria mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), inició este martes con los duelos Honduras-Canadá y Cuba-Estados Unidos, escuadras que conforman el Grupo A de la justa.