Notimex
En el club Toluca sigue la fiesta, porque además de ser campeón defensor y haber cumplido hace poco los 92 años de su fundación, este domingo el equipo va disputar su juego dos mil de liga y el técnico José Manuel de la Torre trabaja para que "no haya aguafiestas".
La directiva sorteará cinco motocicletas, además de diez premios entre los que destacan chamarras retro y artículos alusivos del Club Deportivo Toluca para celebrar tal número de encuentros con los aficionados asistentes al estadio Nemesio Díez.

Ya el domingo, la directiva del Club Deportivo Toluca hará entrega de dos donativos económicos a instituciones de asistencia pública estatal, teniendo como escenario el Museo Salón de la Fama del equipo de los Diablos Rojos, previo al encuentro que éstos disputarán frente a los Rayos del Necaxa.

En acciones filantrópicas, el club entregará al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Cruz Roja Mexicana un cheque a cada una por un monto de 25 mil pesos, en una ceremonia previa al encuentro ante Necaxa.

Precisamente, del encuentro ante Rayos, habló el estratega José Manuel: "Para nosotros queda claro que el partido de este domingo será muy peligroso, ya que las circunstancias quedan a un lado y en el campo las cosas son diferentes, somos once contra once y el que mejor haga su papel, tiene mayores posibilidades de ganar el encuentro".

El mayor peligro que ve el "Chepo" en Rayos es su lucha por evitar el descenso de la Primera División Profesional del futbol mexicano y por consiguiente está dispuesto a todo con tal de ganar.

Por su parte, el volante argentino Martín Romagnoli declaró que "el equipo viene respondiendo bien, además de realizar buenos encuentros y sacar importantes resultados, situaciones que te dan mucha confianza para trabajar y seguir pensando en cosas importantes, ahora cuando enfrentemos al Necaxa".

Agregó que "el equipo encontró un buen funcionamiento y lo viene demostrando a lo largo del torneo, así que ahora ante Necaxa las cosas deben seguir igual, ya que nosotros queremos la victoria, sin embargo hay que tener cuidado, ya que Rayos se encuentra necesitado de puntos y no será un rival fácil, además cuenta con jugadores muy importantes"