Múnich, Alemania.- El portero del Bayern Múnich, el alemán Oliver Kahn, cerrará su carrera deportiva con un partido de despedida en agosto de 2008 entre su club y la selección alemana de fútbol, según anunció en una entrevista que publica hoy el rotativo alemán "Sportbild".
La despedida "será en algún momento de agosto de 2008. Para mí es un honor especial que la selección nacional se preste otra vez a jugar en un partido de despedida contra el Bayern", subrayó el guardameta con más partidos disputados en Alemania.

En 2006, tras jugar el partido por el tercer puesto en el Mundial de Alemania, Kahn anunció que dejaría definitivamente el equipo nacional tras 86 partidos internacionales.

El arquero, de 38 años, pondrá fin a su carrera deportiva al término de la actual temporada tras 20 años de fútbol activo, en los que logró una Copa Intercontinental, una Liga de Campeones, una Copa UEFA, siete títulos de la Bundesliga y cinco Copas alemanas, además de los trofeos de campeón de Europa y subcampeón del mundo con su selección.