Los Angeles, EU.- Mientras el actor Owen Wilson se recupera de un intento de suicidio, a su ex novia Kate Hudson no le es permitido ningún tipo de contacto con el protagonista de la comedia "Rompebodas", según informa hoy el diario neoyorquino "Daily News".
Según una fuente que no fue identificada, la actriz se encuentra afligida porque ha intentado ponerse en contacto con su ex novio, pero la familia de Owen impide cualquier acercamiento que ella pueda tener con el artista.

La misma fuente añade que Hudson, que inició una relación amorosa con Wilson después de su divorcio del músico Chris Robinson, se encuentra muy frustrada con este asunto.

Wilson regresó este fin de semana a su casa después de haber estado hospitalizado durante varios días por un intento de suicidio hace una semana.

Al parecer los familiares de la estrella de la comedia "Tú, yo y ahora Dupree" consideran que en este momento de su recuperación la presencia de Kate no es recomendable para él.

Esta inestable relación amorosa entre Wilson y Hudson se inició después de la filmación de dicha comedia. Después de varios intentos fallidos de reconciliación por parte de Wilson, que viajó incluso a un lugar de grabación en Australia donde se encontraba Hudson, el noviazgo terminó el pasado mes de junio.

Wilson, que fue internado el 1 de septiembre en un hospital de Los Angeles debido a una sobredosis de drogas y tras querer quitarse la vida, sufre depresión.