Washington, EU.- La actriz Kate Hudson y el ciclista Lance Armstrong, ganador de siete Tour de Francia, pasaron juntos este fin de semana en Austin, Texas, acompañados de otros amigos y familiares, informa hoy la revista People.
Si bien se desconoce por el momento si existe una relación sentimental entre Hudson, de 29 años, y Armstrong, de 36, ambos fueron vistos cenando solos en un restaurante de lujo de Austin, donde reside el ciclista.

El sábado la actriz y el deportista comieron con un grupo de amigos y los tres hijos del ciclista en un popular restaurante de la ciudad.

Previamente los dos famosos coincidieron también en un restaurante de Nueva York el jueves por la noche, a donde acudieron tras asistir al concierto de Kid Rock en el Madison Square Garden.

Hudson ha mantenido recientemente una relación intermitente con el actor Owen Wilson, en tanto que a Armstrong se le relacionaba con la joven actriz y diseñadora Ashley Olsen.

En octubre pasado el ciclista rompió su relación con la diseñadora neoyorquina Tory Burch y anteriormente estuvo vinculado sentimentalmente a la cantante estadounidense Sheryl Crow.