Moss se dio a conocer en el mundo de la moda cuando tenía 14 años, tiempo después fue considerada como una de las mejores de la historia
La top model británica Kate Moss creará su propia empresa de entretenimiento, luego de que se alejara de las pasarelas y se asociara con Simon Cowell, el controvertido jurado de "Britain's got talent" .

Moss se dio a conocer en el mundo de la moda cuando tenía 14 años, tiempo después fue considerada como una de las mejores de la historia.

Más tarde probó suerte en el cine con el papel de "Lady Marion de Sherwood" en la película "Blackladder back & forth" , luego inició una carrera como diseñadora de una línea de ropa para la tienda británica "Topshop" .

Después de dejar a un lado pasarelas, la modelo decidió asociarse con Simon Cowell y el empresario Philip Green para crear una compañía de entretenimiento que rivalizará directamente con Walt Disney Company.

Kate será la encargada del diseño e imagen de la marca, además de asesorar en cuestiones de moda, lo que podría aumentar sus ingresos en 116 millones de euros.

Un portal de Internet publicó declaraciones que un amigo de la modelo hizo referente al tema, donde explicó que pensaron en Moss para ocuparse del estilo e imagen de la marca.

"Aportará su experiencia sobre temas de estilo de ropa, pelo y accesorios. Además se encargará de contratar y promocionar nuevos grupos. También se ha contemplado la posibilidad de que desarrolle su propia carrera como cantante.

" Sólo está segura en compañía de sus amigos más cercanos. Siguen ofreciéndole contratos increíbles pero nadie sabe que quedó con Simon y Philip hace dos semanas para firmar el contrato", declaró el amigo de la modelo.