París, Francia.- El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, será la nueva imagen de la firma de marroquinería Louis Vuitton, anunció hoy la marca.
La reconocida fotógrafa americana Annie Leibovitz ha sido la encargada de fotografiar al guitarrista del mítico grupo para el anuncio que se podrá ver a partir del mes de abril en los grandes comercios internacionales.

En él, Richards posa con su guitarra encima de una cama en una habitación de hotel donde unos pañuelos negros con dibujos de calaveras oscurecen la luz de una lámpara decorada con calaveras.

"Algunos viajes no se pueden traducir en palabras. Nueva York. Las tres de la madrugada. Blues en do" es el eslogan que complementará las imágenes.

El guitarrista es el quinto personaje famoso al que acude la marca en sus campañas publicitarias después del ex presidente de la URSS Mijail Gorbachov, la actriz francesa Catherine Deneuve, y los tenistas Steffi Graf y André Agassi.

El dinero que Richards gane por la promoción será destinado a la asociación "The Climate Project", promovida por el precio Nobel Al Gore, y en la que participa también la firma de marroquinería.