Notimex
Aclara el jugador de Tigres de la UNAL que hasta el momento no sabe nada de versiones de que el equipo de la MLS está interesado en sus servicios.
Monterrey.- Ante las versiones de que el equipo Chivas USA, de la MLS, está interesado en sus servicios, el delantero Francisco "Kikín" Fonseca señaló que si se diera el caso analizaría una propuesta, pero aclaró que hasta el momento no sabe nada al respecto.

A pesar de que versiones generadas en Estados Unidos indican que ya existe un acuerdo verbal entre el conjunto Chivas USA y el jugador para un contrato, el elemento manifestó que él sólo está concentrado con su actual club, Tigres de la UANL.

"Siempre cuando hay situaciones extra de otros equipos se analizan, eso siempre lo he manifestado y al moverte o cambiarte de club se analiza qué es conveniente para la directiva, el jugador, para todos, pero en este caso no hay nada que analizar", manifestó.

Fonseca dijo que ni la directiva de los felinos ni su representante le han comentado nada sobre ello y reiteró que si en determinado momento se diera algo al respecto, analizaría la propuesta.

Añadió que "hay que darle tiempo al tiempo, ahora estoy enfocado en Tigres", conjunto que actualmente atraviesa una situación difícil en el Torneo Clausura 2009 ya que se encuentra en la lucha por evitar el descenso a la Primera División A.

A pregunta expresa sobre los rumores, el vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, no los negó y sólo se limitó a declarar que "no tengo ningún comentario ahorita para eso, no estoy pensando en eso, estoy pensando en el equipo, estamos trabajando y concentrados en él".