La intérprete aceptó a Sunday Style que se encuentra soltera, pero aún mantiene contacto con Velencoso. Foto: Vanguardia-Archivo
El Universal
Por ahora su agenda no le permite pensar en otra relación.
Ciudad de México.- Medio año después de su ruptura con el modelo español Andrés Velencoso, la cantante australiana Kylie Minogue se encuentra muy ocupada para el amor.La intérprete aceptó a Sunday Style que se encuentra soltera, pero aún mantiene contacto con Velencoso

"He lidiado con mucho de la tristeza, no podría decir que toda la tristeza, pero las lágrimas y el llanto y todo - ya fue. Todavía estuve llorosa en Navidad y Año Nuevo, cuando tienes uno de esos días. Afortunadamente la ruptura se dio lo mejor posible y no hubo nada malo. Sólo nos distanciamos. Él es un gran tipo", detalló.

Pese al rompimiento y a que no sabe en quién pensará cuando cante sus nuevas canciones, está emocionada por seguir adelante.

"Creo que hay momentos de emoción en donde pienso '¿a quién conoceré?' Pero en realidad, a menos que esté en mi agenda probablemente no ocurrirá ahora porque estoy muy ocupada", explicó la australiana.

Además de su trabajo en The Voice está preparando su gira mundial Kiss Me Once, que inicia el próximo septiembre.