Notimex
Arlington.- El joven lanzador Luis Alonso Mendoza consiguió su primer triunfo en el beisbol de las Grandes Ligas 2007, al llevar a Rangers de Texas a la victoria por pizarra de 3-2 sobre Orioles de Baltimore.
En el Rangers Ballpark de esta ciudad, el pitcher veracruzano trabajó por espacio de cinco rollos completos, en los que recibió cuatro hits, una carrera producto de un jonrón, regaló una base y recetó dos ponches. El mexicano Mendoza, quien apenas hace unas semanas debutó con Rangers, recibió el cuadrangular en la segunda entrada de parte del dominicano Miguel Tejada (18), solitario y por el prado derecho.

Luis Alonso Mendoza lanzó en esas cinco tandas 71 disparos a la registradora, con 46 strikes, en los 19 rivales a los que se enfrentó. El joven pitcher mexicano recibió la ayuda en el salvamento de este duelo, del dominicano Joaquín Benoit (6), quien se llevó así su sexto rescate del año. El perdedor del partido resuló el dominicano Víctor Santos (1-6), con labor de cinco entradas, para cinco hits, tres carreras, obsequió cinco boletos, recetó un ponche y toleró un vuelacercas. En este partido, por Rangers de Texas, también se voló la barda el dominicano Nelson Cruz (8), en el cuarto capítulo, solitario.