Notimex
Aguascalientes.- En Necaxa, la directiva, cuerpo técnico y los jugadores, representados por el capitán del equipo, Gerardo Galindo, negaron divisionismo al interior del equipo, mediante un comunicado de prensa emitido hoy.
Luego de la agresión sufrida por el presidente del equipo Javier Pérez Teuffer, de manos del jugador colombiano Martín García, el comunicado asegura que no existe divisionismo entre los integrantes de la institución necaxista.

Asegura, asimismo, que toda aquella información que contradiga dicha declaración deberá asumir su responsabilidad, ya que se tratará de una difamación.

Aclaran que lo único que les preocupa es el bienestar del equipo y que todos siguen teniendo como máximo objetivo meterse a la liguilla. También asegurán estar apenados con sus seguidores y con el público de Aguascalientes, a quienes han fallado en los futbolístico.

El comunicado, que es dirigido a todos los medios de comunicación, lleva la rúbricas de Javier Pérez Teuffer, presidente del equipo, el técnico Hans Westerhoff y Gerardo Galindo, quien como capitán de Rayos firma a nombre de todos los jugadores.