La cantante estadunidense lanzará el tema 'You and I' como la cuarta canción del exitoso álbum 'Born This Way'. Foto: Vanguardia/ Archivo
Excélsior
La polémica cantante estadunidense estrenará el tema "You and I" como la cuarta canción del exitoso álbum "Born This Way"
LOS ANGELES.- La cantante estadunidense Lady Gaga lanzará el tema You and I como la cuarta canción del exitoso álbum Born This Way el cual ha vendido millones de copias en todo el mundo.

La canción fue producida por Robert John Lange de la banda AC/DC y también cuenta con la participación del guitarrista del grupo Queen, Brian May.

También se utilizó el famoso aplauso del icónico hit de Queen llamado We Will Rock You.

Gaga incluyó la canción como parte de su repertorio para varias de sus presentaciones en su gira Monster Ball, la cual finalizó en mayo.

Un video del sencillo se está grabando actualmente en Springfield, Nebraska, donde testigos afirman haber visto a Gaga interpretando la canción en medio de un campo de maíz.

La cantante de 25 años también reveló recientemente que su papá contrató a una bailarina exótica para que le enseñara a tocar el piano cuando era más chica.