Urgen a privilegiar el interés de las mayorías y tomar decisiones razonadas y sensatas para plantear el futuro de México<br>Foto: Especial
El Universal
Urgen a privilegiar el interés de las mayorías y tomar decisiones razonadas y sensatas para plantear el futuro de México
La Confederación Nacional de Organizaciones Populares adherentes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que la economía de nuestro país es "presa de los poderes fácticos y de los políticos a los que no les interesa hundir a México".

El líder de la CNOP, Marco Antonio Bernal, determinó lo anterior al considerar que México está secuestrado de paliativos y del pensamiento dogmático y conservador por lo que urgió a tomar decisiones sensatas.

"Este es el momento de tomar decisiones razonadas y sensatas para plantear el futuro de México, porque hay que acabar con mediocridades; urge privilegiar el interés de las mayorías", determinó el tamaulipeco.

Por ello hay que replantear la estrategia económica del país y así "romper inercias y mediocridades para así privilegiar el interés de las mayorías".