Israel D. Bautista / Vanguardia
Parras de la Fuente, Coah.- Las carreras de motocross fueron emocionantes de principio a fin para el ganador de las dos mangas en MX1, Erick Vallejo, quien se mostró contento por el resultado.
"La verdad estuvo bastante bien, es la primera vez que corro aquí en Parras, pero definitivamente me gustó mucho", comentó el internacional saltillense, quien durante las dos mangas se mantuvo por espacio global de 31 minutos y 46 segundos, tiempo en el cual, la condición física es importante.

Una pista como al crossista profesional le agrada, con pozos, agua, lavaderos, mesas y todo enmarcado con el entorno del público asistente, fue suficiente para que Vallejo Alcázar se entregara con todo, en esta primera competencia que corre dentro del serial de la federación.

"Estuvo muy emocionante, en la primera por ahí hubo unos pases, la segunda me fue mucho más fácil, pero bastante bien en términos generales", apuntó el crossista quien tripulo una caballo de acero matriculado con el 179.

Al término de la contienda, el piloto destacó la organización del empresario saltillense Héctor López Recio, así como la presencia del dirigente de la Federación Mexicana de Motociclismo, Víctor Hugo Vieira.