El Universal
Miami.- La hija menor de Anna Nicole Smith, Dannielynn, visitó la tumba de la modelo en Bahamas junto a su padre, Larry Birk-head unos días antes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de la ex "conejita" de "Playboy".
El jueves pasado fue la primera vez que la niña de 17 meses visitó la tumba de su madre, donde depositó un ramo de flores, informó la página de Internet de la revista "¡Hola!".

"Aunque ella no lo entiende, era importante para ambos venir. Un día le podré decir que fuimos a visitar a su madre", declaró Birkhead a un programa de televisión.

El fotógrafo manifestó su desacuerdo en que los restos de Anna Nicole y su hijo estén en Bahamas, pero la decisión de trasladar o no los cuerpos será una decisión que tome Dannielynn cuando sea mayor.

Tras la muerte de Anna Nicole Smith, ocurrida el 8 de febrero de 2007, se desató una batalla legal por la custodia de Dannielynn, que finalmente quedó en manos de Birkhead, su padre biológico.

La pequeña nació en septiembre de 2006, tres días antes de que su hermano Daniel muriera por una sobredosis de fármacos.

¿Lucra con su hija?

El fotógrafo Larry Birkhead aprovecho esta visita para vender una vez más la exclusiva.

No es la primera vez que el fotógrafo lucra con su pequeña. A poco más de una semana de que las pruebas de ADN le confirmaran como padre de la bebé Smith, vendió su primera exclusiva a la revista "OK!".