Londres.- El delantero mexicano Carlos Vela, la nueva perla del Arsenal, formará parte del primer equipo de Arsene Wenger la próxima temporada después de haber obtenido un permiso de trabajo.
Vela, de 19 años, pasó toda esta última temporada cedido en el Osasuna español mientras esperaba su permiso de trabajo.

Ahora el mexicano ha obtenido el visto bueno para jugar con los 'Gunners' en la temporada 2008-2009 y tendrá su primera toma de contacto con el club de la Premier League durante la concentración de pretemporada en julio.

Vela, que fichó por el Arsenal procedente del Celta Vigo en enero de 2007, ha disputado ya tres partidos internacionales con la selección de México, marcando un gol.

Arsene Wenger tiene puestas grandes esperanzas en el jugador y recientemente insinuó que podría llenar el hueco vacante dejado por el lesionado Eduardo da Silva.

"Vela estará en el primer equipo la próxima temporada. Ha jugado toda la campaña con el Osasuna en el extremo inzquierdo y allí tuvo que trabajar duro", dijo Wenger. "Para mí no es su posición, es un delantero centro, estilo Eduardo. Es un fantástico joven jugador".