Los Angeles.- Kobe Bryant volvió a demostrar que es el jugador más determinante de la Liga y anotó 34 puntos en la victoria por 120-110 de los Lakers ante los Jazz de Utah, que deja el 2-0 en una eliminatoria que viaja ahora a Utah.
Pau Gasol se fue con 20 puntos y Derek Fisher aportó otros 22, mientras que por el Jazz destacó su base Deron Williams con 25 tantos y 10 asistencias.

Los de Utah empezaron concentrados, atentos a aprovechar cualquier despiste defensivo de su rival, pero de un 12-13 a su favor pasaron a un 25-13 en un abrir y cerrar de ojos, en el que quedaron a merced de Bryant.

Fisher y Turiaf pusieron tierra de por medio al final del primer periodo (33-18), una diferencia que apenas se movió al descanso (63- 49) gracias al porcentaje de tiro local (61 por ciento), la exquisitez del juego de Odom -acabó con 19 tantos y 16 rebotes-, la veteranía de Fisher y la solidez bajo el tablero de Gasol.

Mañana se disputa el tercer partido en Utah, donde los Jazz sólo han perdido cuatro partidos durante la temporada regular. Sin embargo, los de Phil Jackson, serán muy complicados. (EFE)