Notimex
La actriz Ana de la Reguera lamentó que se hayan cortado varias de sus escenas en la película "Sultanes del sur" y que ahora aparecen como un "plus" en el DVD que se lanzó al mercado hace unos días.
"Quitaron muchas escenas mías, la verdad me hubiera gustado que se quedaran, para mí eran importantes pues demostraban la identidad del personaje, pero creo que al director no le agradaban", indicó en entrevista con Notimex.

"Al parecer no le agradaron en cuestión de cómo se filmaron y otras quedaron en el tono de comedia o farsa. El director deseaba un tono más solemne, pero también hay muchas escenas que van a poder ver en el DVD", señaló.

La actriz aceptó hablar sobre la decisión del director Alejandro Lozano de borrar diversas escenas del filme producido por Lemmon Filmes y precisó que la decisión fue para agilizar la narrativa de la historia.

Una escena que le hubiera gustado para quedar en el filme "fue en la que voy en el avión, después de haber robado el banco. Se me aparece un tipo que me quiere conquistar, aunque yo no le hago mucho caso, él me empieza a contar a qué se dedica y me presume que gana mucho dinero".

Ana de la Reguera comentó: "Me gustaba esa escena por la fantasía que implica, pues creo que muchos quisieran hacer algo similar como lo que hace mi personaje en la película".

La veracruzana agregó que permanecerá en la Ciudad de México un par de días para grabar algunos comerciales para una marca de cosméticos, con la que tiene exclusividad.

Añadió que se encuentra a la mitad del rodaje de una nueva película, de que la prefirió comentar hasta la rueda de prensa, también tiene pendiente la filmación de "Happy Death" con Steven Bauer.

Además regresará a Los µngeles, California para llevar a cabo otros compromisos.

Por otra parte, la actriz comentó sobre la escena lésbica que realizó en la serie "Capadocia".

"Me preparé como toda escena, lo bonito es que fue bastante sugerida y no muestra nada, deja todo a la imaginación perversa de todos los demás. A mi me gustó mucho hacerla", refirió.