Notimex
Cd. de México.- El actor Salvador Pineda lamentó que no se valore a los artistas que dejaron huella, como sucedió a su amigo el comediante Arturo Alegro y ahora a Jorge Castro, quienes han pasado al olvido de la ANDA.
En entrevista, señaló que es una tristeza que no se les inserte una esquela en algún periódico, luego de que entregaron su vida al espectáculo.

Pineda, quien participa en la primera telenovela que se realiza en México bajo la producción de Telemundo, detalló que es una ingratitud por parte de la Asociación Nacional de Intérpretes y la Asociación Nacional de Actores no hacer ningún pronunciamiento al respecto.

Luego de superar las complicaciones del cáncer y sin dejar sus chequeos anuales, Salvador Pineda aseguró estar libre y limpio de este mal que hace 10 años lo sometió a una cirugía y a una sesión de quimioterapia.

Tristemente recordó que este año se han ido varios de sus amigos a consecuencia del cáncer, sin embargo no tiene miedo a la muerte, porque en cualquier momento y sin esperarla llega, palabras sustentadas en la religión hindú que profesa.

El actor agradeció al productor Rafael Urióstegui por invitarlo a formar parte de la telenovela "El engaño" para la cadena Telemundo y que hace tiempo televisa la realizó bajo el titulo de "La mentira".

Pineda señaló que no se olvidará nunca de la teleserie "El magnate" que hizo en Miami, Estados Unidos y la historia de "Tú o nadie".

La actriz Susana Dosamantes, quien causó revuelo en la presentación de "El engaño", se limitó a agradecer que la hayan tomado en cuenta, esquivando todo tipo de preguntas respecto a su hija Paulina Rubio.